Deporte

Vinos Allozo/El Doblón, campeón de la Copa de la Liga

Se impuso 0-2 en la final a Vinos Tomillar/J.J. Los Billares

La Voz | Lunes, 23 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Hubo duelo vinatero en la final de la Copa de la Liga, segunda edición de una bonita competición que se resuelto en un  apasionante fin de semana entre los ocho primeros clasificados en 1ª al término de la primera vuelta. Vinos Tomillar se ganaba su pase a la final tras dejar en la cuneta a Majovic/Come y Calla y Veterinaria Jayda/El Doblón. Por su parte, Vinos Allozo derrotó al Café Bar el Norte/Quesos Poveda en cuartos, y en semifinales se impuso Santos Mora Fisioterapia/Golden Lounge Pub.

La final, como se esperaba, fue igualada y muy entretenida para los espectadores que acudieron al pabellón San Antonio. Llevó la iniciativa Vinos Allozo en la primera parte, generando algunas ocasiones de gol y mostrando su habitual seriedad atrás. Vinos Tomillar tuvo dificultades para contrarrestar la presión de su rival y apenas inquietó en ataque. Allozo se adelantó en el tramo final de la primera parte y empezó a encauzar la final.

En desventaja, el Tomillar tuvo una mayor presencia ofensiva en la segunda parte. Arriesgó con portero-jugador y generó ocasiones para empatar. Con menos de un minuto por jugar, Vinos Allozo marcó un doble penalti que liquidó la final. El equipo de Bodegas Centro Española ganaba de esta forma su primer campeonato y anunciaba que tiene nivel para competir por otros. Su sólida defensa es su mayor virtud y lo ha demostrado en esta Copa de la Liga donde únicamente ha encajado un gol en tres partidos.

Jornada en segunda

En segunda división, se disputó la décimo quinta jornada en la que se marcaron 37 goles, con varios empates y resultados muy ajustados en la mayoría de los partidos. El líder Grandma Club se impuso 2-1 a La Guijarrera, mientras que el segundo clasificado, Arenales, venció 3-1 a El Porron. Por su parte, Encofrados Castellanos empató a tres con Transportes Eugenio Ortiz Novillo y también hubo tablas en el Acerometal 2 La Trilla 2 y Benibuishop 4 Construcciones SM Santrex 4.  

En otro partido muy emocionante, Huevos Becerra se impuso, 4-3 a The Seven/Garaje y la victoria más holgada fue para Dominos Pizza/Ferrerería Perona que se impuso 4-1 al Rincón Andaluz.

La clasificación sigue encabezada por Grandma Club, 36 puntos, le siguen Arenales 28, Encofrados Castellanos 27, Benibuishop 27 y Bar La Trilla 26. Cierran la clasificación, Rincón Andaluz con 5 puntos y SM Santrex con 3.


1355 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}