Deporte

"Esta mención pone en valor nuestro proyecto"

Satisfacción en los Pieles Run por su reconocimiento en la gala del Circuito de Carreras Populares

La Voz | Martes, 24 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado sábado 21 de Enero de 2023 se celebró en la localidad de Miguelturra la gala anual de entrega de premios del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, donde el Pieles Run ha logrado un reconocimiento a nivel colectivo en forma de "Mención a la Promoción Deportiva como Club".

El Club Deportivo Amigos del Atletismo Los Pieles Run recibe este galardón por su trayectoria durante todos éstos años, por el crecimiento dentro del circuito, la ejemplaridad y compañerismo demostrada en cada prueba y su continua participación en los últimos años dentro del mismo. "Esta mención pone en valor nuestro proyecto y el trabajo realizado por todos los integrantes de nuestra familia. Esta labor fue iniciada por la anterior junta directiva y donde cada uno de nuestros socios terminó aportando su granito de arena para que esto sea una realidad. Lo que comenzó siendo un grupo de desconocidos hoy en día es una familia donde se han terminado forjando verdaderos lazos de amistad, donde como bien indica nuestro lema, no importan los tiempos sólo las personas".

A nivel individual, Luisa Becerra, que ha quedado clasificada en primera posición de la categoría Máster 50. Su lucha incansable y su compañerismo lo dicen todo. Llegó sin hacer ruido y se ha ido labrando un gran palmarés difícil de igualar.

"Por último, nos gustaría recordar también a todos esos Pieles, que con su esfuerzo continuo, su participación constante en las diferentes pruebas y con su empuje lograron que termináramos clasificados entre los 10 primeros clubes en el 2022. Y por supuesto miramos con ilusión a la nueva temporada, ya que en este 2023 llevamos más representantes que nunca con un total de 56 hombres y mujeres que volveremos a llevar el nombre de Tomelloso lejos y portando nuestros colores por nuestra provincia y por las principales pruebas nacionales".

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1635 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}