Deporte

Noruega espera en cuartos a la España de Miguel Sánchez-Migallón Naranjo

La Voz | Martes, 24 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Sánchez-Migallón Naranjo a la derecha, celebrando una victoria con sus compañeros Sánchez-Migallón Naranjo a la derecha, celebrando una victoria con sus compañeros

La Selección Española ha ido haciendo los deberes en el Mundial de Balonmano que se disputa en Polonia y ya conoce su rival de cuartos de final. Los hispanos se medirán a Noruega y si consiguen la victoria se verían las caras en semifinales con el vencedor del partido entre Dinamarca y Hungría. Por el otro lado del cuadro, se encuentran Suecia, Egipto, Alemania y Francia.

Los hispanos están demostrando ese nivel de competitividad y talento que siempre les acompañan en las grandes citas. En el equipo de Jordi Ribera, figura el jugador de origen tomellosero, Miguel Sánchez-Migallón Naranjo, que es un baluarte en el capítulo defensivo y marcó un gol en el último partido disputado ante Francia.

España debutó ante Montenegro con victoria, 30-25, ganaría luego 34-26 a Chile y después a Irán 35-22. Ya en la ronda principal, España derrotó a la anfitriona Polonia, 27-23,  posteriormente se impondría a Eslovenia, 31-26 y en el último partido no pudo con Francia, 26-28.

1107 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}