Tomelloso

Hoy martes comienza la venta anticipada de entradas de dos grandes espectáculos en el Marcelo Grande

El jueves el Ballet de Kiev pone en escena “El Cascanueces” y el 4 de febrero la Compañía “Circo Eia” trae su espectáculo "Nuye"

La Voz | Martes, 24 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Hoy martes se ponen a la venta las entradas de dos grandes  espectáculos en el Teatro Municipal “Marcelo Grande”. El jueves 26 la compañía del Ballet de Kiev representará “El Cascanueces”. El precio de la butaca será de 18 euros y 16 el anfiteatro. De cada entrada que se venda, 1,5 euros se donarán a Unicef que los destinará a Ucrania. El espectáculo tiene una duración de 105 minutos, con un descanso de 15.  Todos los  atractivos reúne la  adaptación del cuento de Hoffman “Cascanueces y el rey Ratón” en el que los juguetes cobran vida y se podrá asistir también al itinerario de un ´mágico viaje.

Por otra parte, el 4 de febrero llegará "Nuye",  el espectáculo  de la compañía “Circo Eia” que tiene un precio de 10  euros, butaca y 8 euros el anfiteatro.  Una propuesta circense y coreográfica para seis acróbatas que nace de la exploración sobre las dinámicas de las relaciones entre dos personas, y que recoge nuestro ir y venir entre uno mismo y los demás, en una búsqueda constante para completarnos.

Equilibrios acrobáticos, banquinas y juegos icarios tienen lugar en un escenario ocupado por una pared modular que toma  vida, con sus agujeros, puertas y un trampolín, que como nosotros, tiene muchas caras.


1579 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}