Deporte

Doce medallas para el Club Natación Tomelloso en el regional del pasado fin de semana

Patricia Navarro batió dos records del campeonato en 50 y 100 metros libres

La Voz | Martes, 24 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Magnífico  papel el realizado por el Club Natación Tomelloso en el regional celebrado el pasado fin de semana. Los nadadores consiguieron mejorar sus mejores marcas personales y cosecharon ocho medallas con especial protagonismo para  María Aguado, medalla de oro en categoría infantil en 100 estilos, en 100 espalda, en 50 espalda y 100 estilos. Además,  Oscar González se llevó la medalla de bronce en categoría junior en 100 espalda, Pablo Pon, obtuvo la medalla de bronce, también en la categoría junior, en las pruebas de 100 braza y 200 braza; Erika Rodríguez se colgó la medalla de bronce de categoría infantil en 50 braza y Nina González se llevó la medalla de bronce en categoría infantil en las pruebas de 200 braza, 200 estilos y 400 estilos.

Por otro lado, la tomellosera, Patricia Navarro, enrolada actualmente en el C.N. Criptana Gigantes batió los records del campeonato en en 50 metros libre (26,28) y en 100 metros libres (57,37).

Equipos

El Club Natación Alarcos de Ciudad Real conquistó el triunfo en la categoría femenina del Campeonato Regional de Natación de las categorías infantil, júnior y absoluto, que se celebró en Tomelloso este pasado fin de semana con la participación de 414 nadadores. El equipo alarquista sumó 728,5 puntos, seguido del CN Albacete con 722 puntos y el CN La Roda en tercer lugar con 647 puntos.

En categoría masculina, el vencedor fue el CN Albacete con 935 puntos, seguido del CN Cisne con 735,5 puntos y el Ciudad de Talavera con 656,5 puntos.

En la clasificación conjunta, el triunfo fue para el CN Albacete con 1.657 puntos, segundo lugar para el CN La Roda con 1267 puntos y el CN Alarcos Ciudad Real, tercer puesto con 1266,5 puntos.



ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1020 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}