Deporte

El Tomelloso FS y otros diez clubes de la Autonómica Preferente recurren el aplazamiento del Toledo-Bargas

“Estamos ante un intento de adulterar la competición para un claro beneficio”, denuncian los equipos

La Voz | Martes, 24 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El Tomelloso FS y otros diez clubes de la categoría Autonómica Preferente han presentado once recursos al Comité de Apelación de la FFCM, al estar en desacuerdo de una resolución del Comité de Competición que aplazaba el partido Toledo – Atlético Bargas que debería haberse jugado el pasado 21 de febrero. “Estamos ante un intento de adulterar la competición para un claro beneficio y no lo debemos permitir. Queda demostrado que el CD Toledo solo pretende disputar el partido en otra fecha en condiciones más óptimas. Todos hemos jugado partidos con múltiples bajas y más o menos jugadores, subiendo del filial y así debe ser para el buen desarrollo de la competición”, han denunciado los clubes en un comunicado oficial.

Argumentan los equipos que han recurrido que “ha quedado demostrado de manera fehaciente con pruebas de peso tales como imágenes, vídeos y declaraciones de los propios jugadores que el informe redactado por el médico del club era falso ya que hemos podido reunir pruebas donde se ve a esos jugadores, que supuestamente tenían un cuadro vírico de gastrointeritis realizando diversas actividades laborales y de ocio durante el fin de semana: visitas a Fitur, dirigir partidos de fútbol base o visitas a locales de ocio nocturno”.

Al mismo tiempo indican que “hay algún jugador que se encuentra en esa relación que, actualmente,  no se encuentran viviendo ni en el país” y recuerdan que “el Toledo dispone de suficiente estructura a nivel de filial para subir jugadores al primer equipo”.

“Por todo ello, -concluyen-, los clubes no podemos tolerar este tipo de actos que manchan el nombre de la competición”. Además del Tomelloso FS, los clubes que han presentado recursos son el Talavera, Santa Cruz, Salvatierra, Renacer de Argamasilla, Villanueva, Racing de Alcázar, Menasalbas, Atlético Bargas, Daimiel y Villarrubia.


1710 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}