Deporte

Chema Rodríguez: “Hemos notado jugar en Europa”

El entrenador del Kiele cree que el equipo cogerá confianza tras la victoria ante el Haro

Lanza deportes | Martes, 24 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Volvía a la senda de la victoria el Kiele después de cuatro partidos sin poder conseguirlo y lo hacían además las de Chema Rodríguez venciendo a un rival directo como Haro en un encuentro donde “el equipo ha competido bien en los dos primeros sets, tercero y cuarto con mucho error y un quinto que se podía haber llevado cualquiera de los dos, el equipo está fundido, físicamente no está bien, hemos notado jugar en Europa y cuando peor se nos ponían las cosas ganamos”.

Reconocía el técnico que la plantilla está afectada física y mentalmente después de la sobrecarga de partidos. “Puede ser, mucho estrés que se acumula, jugar en Europa, queríamos pasar, el partido era importante, veníamos de perder partidos, hay jugadoras que están tocadas físicamente y jugadoras que están tocadas anímicamente y eso se nota”.

Dentro de las jugadoras que arrastraban problemas está la nueva MVP de la jornada, Ellen Amaral que “tuvo un problema en un pie, eso le hizo cargar más en la otra pierna y lo está sufriendo, casi todas tienen alguna molestia, el mes ha sido muy duro”.

Esta victoria frente a Haro debe suponer un punto de inflexión para el equipo y “es positivo porque seguimos caminando y ahora tenemos una semana completa para recuperar, descansar, preparar bien el partido, planificar bien la semana e intentar recuperar a jugadoras”.

1674 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}