Tomelloso

El PP afea que en Tomelloso se agasajara a la ministra “de un Gobierno que esta destruyendo España”

| Miércoles, 25 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La concejala y diputada provincial del PP, Cortes Valentín, ha reprochado al equipo de gobierno de Tomelloso que en pasadas fechas abrazase a la portavoz de un Ejecutivo que está destruyendo nuestro país”.  La dirigente local del PP ha asegurado también que Inmaculada Jiménez ha votado a favor de ese Gobierno “por un puesto en el Senado”, señalando que la alcaldesa de Tomelloso quiere ir en las listas de la Cámara Alta por Ciudad Real en el puesto de Jesús Martín.

Ha explicado Valentín que la pasada semana Inmaculada Jiménez recibía la visita “de su amiga y ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez”. Un Ejecutivo, ha enfatizado, que ha causado que “273 maltratadores sexuales hayan visto reducida su condena y que 24 estén ya en la calle. El último esta mañana, reincidente y con 17 violaciones a sus espaldas”. Ha continuado Valentín recalcando que “la amiga de la señora Jiménez” es la portavoz del Gobierno que “ha aprobado la modificación del delito de sedición, beneficiando a los enemigos de España, y que ha rebajado el de malversación”.

Inmaculada Jiménez, ha proseguido Valentín en la misma línea, agasajó en fechas pasadas “a una ministra del Gobierno que está desmantelando España” y que está tomando decisiones “en contra de la Constitución, de la democracia y del Estado de Derecho; que está manoseando las instituciones y legislando en contra de nuestro país”.

Se ha quejado Valentín de que el pasado viernes se le hicieran los honores a la portavoz de un Gobierno “que tiene de socios a populistas, a independentistas y a los herederos de una banda que asesinó a más 850 personas de bien, y eso no se puede olvidar nunca. No vale aplaudir a personas que en otros países hubiesen sido recibidos como traidores y en Tomelloso fue bien recibida”.  Jiménez, ha proseguido la edil “popular”, se abraza al gobierno de Sánchez “demostrando que no le importa que nuestras hijas estén más desprotegidas y que nuestro país sea un juguete en manos de los separatistas”. Ha dicho que “en Tomelloso no queremos pagar comilonas a los que apoyan a violadores y maltratadores sexuales, o a los que gobiernan con etarras, con los enemigos de España y apoyan la corrupción”.

Ha asegurado Valentín que Inmaculada Jiménez, “ha votado a favor” de ese Gobierno “por un puesto en el Senado”. Ha señalado que cuando la alcaldesa de Tomelloso se reúne con los dirigentes de su partido “no pide la revisión de la Ley del ‘solo sí es sí’, ni que el Gobierno rompa relación con los etarras, ella pide ir en las listas del Senado en el puesto de Jesús Martín”.

1386 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}