Deporte

Difícil visita del Atlético Tomelloso al campo del Illescas, un rival que Lara califica como “dinámico y con muchas variantes”

La Voz | Viernes, 27 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Imagen del Atlético-Illescas de la primera vuelta Imagen del Atlético-Illescas de la primera vuelta

En tercera división, el Atlético Tomelloso afronta una complicada visita al campo del Illescas, segundo clasificado a un solo punto del líder. Un rival que ya dejó unas muy buenas sensaciones en su visita al Paco Gálvez en la primera vuelta donde se impuso 0-2 y ofreció un vistoso juego de circulación de balón y llegadas. 

El partido se jugará en el feudo toledano el sábado a partir de las 16,30 horas. Los toledanos son claros favoritos, pero los de Raúl Lara buscarán dar ese golpe encima de la mesa que permita cambiar la dinámica y seguir albergando esperanzas de salvación. “Afrontamos el partido con ganas y moral después de ese punto con el Villarrobledo que muy bien pudieron ser los tres,-comenta el técnico-. Sabemos que nos vamos a encontrar un rival muy potente, dinámico con el balón y que tiene muchas variantes en cuanto a sistemas y modos de jugar con jugadores de mucha calidad en todas sus líneas. Su proximidad con Madrid le facilita la labor de contar con futbolistas del extenso mercado de la capital”.

El entrenador auriverde no podrá contar con el extremo Abraham Arcos y el medio centro, Jorge Moratalla. “Son dos bajas importantes en nuestro  esquema, pero debemos suplirlas de la mejor manera con otros jugadores. Tenemos que saber hacer nuestro partido y estar muy concentrados ante un rival que no ha perdido en su casa y que nos va a exigir en todo momento”.

Lara considera importante que el equipo no encaje pronto. “Que hayamos encajado goles tan tempraneros en muchos partidos es ago que nos ha lastrado: Villarrobledo, Manchego, Toledo, Quintanar del Rey…Hay que mantener la puerta a cero mucho más tiempo para crearle dudas al rival. Esto lo hemos comentado durante la semana con los futbolistas”.

El Atlético Tomelloso saldrá a la una en dirección a la ciudad toledana.


1289 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}