Tomelloso

IU inicia el proceso para elaborar "un proyecto de izquierdas ilusionante para Tomelloso"

La Voz | Domingo, 29 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La formación política Izquierda Unida junto con personas afines a otras organizaciones de izquierdas,  han llevado a cabo la 1ª Asamblea Abierta este domingo 29 de enero. La intención de la misma es confeccionar una candidatura de izquierdas en Tomelloso de cara a las próximas elecciones de mayo. 

Destacan los convocantes “la participación en la jornada y las interesantes propuestas surgidas de la misma”, y añaden que “las gentes de nuestra localidad tenemos muy claro cómo se puede mejorar nuestro entorno y las ideas aportadas en esta primera asamblea han ido en la línea de hacer de Tomelloso una ciudad habitable para todos y todas”.

Las propuestas han ido encaminadas a conseguir “un Tomelloso que cuide y respete sus servicios públicos, que fomente el cuidado del medio ambiente a través de las políticas locales y en el que se recuperen las prestaciones sociales que son necesarias para la ciudad”. 

Insisten en que “este solo es el punto de partida de un proyecto ilusionante para las personas con una sensibilidad de izquierdas en Tomelloso que quieran una ciudad ecologista, feminista, solidaria y con unos servicios públicos de calidad y buena gestión”.


Concluyen recordando que todos los martes a las 20:00 se reunirán en la sede de Izquierda Unida para seguir trabajando en la coalición plural e invitan a todas las personas interesadas a asistir. 


1733 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}