Deporte

Fútbol regional: el Atlético Pedro Muñoz cae, pero da la cara ante el líder

El Manzanares gana el derbi provincial al Carrión – Al Atlético Cervantino le remontan en los últimos minutos

La Voz | Lunes, 30 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Villegas disputa un balón. Foto de Andrés Parra Villegas disputa un balón. Foto de Andrés Parra

A pesar de su derrota ante el líder Atlético Albacete por 1-3, hizo un partido muy decoroso el Atlético Pedro Muñoz en el Juande Ramos. Los albaceteños pusieron pronto distancia en el marcador y a los 25 minutos ya ganaban 0-2. Pero no se rindieron los locales que acortaron distancias a los 75 minutos con un gol de penalti de Carlos Arroyo. Con el 1-2 lo intentó todo el Atlético Pedro Muñoz que, como tuvo que arriesgar, al final encajaría el tercero. Pero los hombres de Manolo Aguado dejaron muy buena imagen y confirmaron la línea ascendente que vienen exhibiendo en los últimos partidos.

En este grupo I de la Autonómica Preferente, el Manzanares se impuso en el derbi provincial a Carrión, 2-1. A los cinco minutos, Diezma adelantó al Carrión, empató Redondo en el 64 y en el 82 le dio la vuelta al partido Antonio Espinosa al transformar un penalti.

El Atlético Albacete comanda el grupo donde el Manzanares es décimo con 29 puntos, el Atlético Pedro Muñoz es décimo octavo con 17 y colista es el Membrilla con 8. En la próxima jornada el Manzanares visitará el campo del Pedroñeras, el Atlético Pedro Muñoz viajará a Campo de Criptana y el Membrilla visitará el campo del Atlético Albacete en un duelo de líder contra colista.

En el grupo I de Primera Autonómica el Socuéllamos B le ganó al líder Caudetano, 2-1, mientras que en el grupo II sufrió una dolorosa derrota el Atlético Cervantino ante el Urda, 1-2. El equipo argamasillero ganaba 1-0 gracias a un gol de Jorge Morales y todo hacía que iba a agarrar tres valiosos puntos. Pero en el 88 le empataron y en el descuento encajaron el 1-2. Los de Luismi jugaron de inicio con Vicente, Jorge Carrasco, Berlanga, Javi Hilario, Cortijo, Jorge García, Iván, Juan Carlos, Abellán, Antonio Hilario y Jorge Morales. Después entraron Carlos, Raúl, Gallego y Pablo.

Almódovar es líder y el Atlético Cervantino es 14º con 15 puntos. Su próximo rival será el Atlético Puertollano.

En segunda autonómica, el Mota del Cuervo de Joaquín Menchén empató en Santa Cruz, 1-1, y se mantiene segundo del grupo que lidera el Conquense B.


1541 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}