Deporte

Otra medalla para España, otra medalla para Miguel Sánchez-Migallón Naranjo

La Voz | Lunes, 30 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Se había perdido la semifinal ante una gran Dinamarca, y había que jugarse el bronce frente a la anfitriona Suecia. Los de casa estuvieron apoyados por más de veinte mil habitantes, el ambiente era terrible y estaba el cansancio acumulado de un durísmo mundial, con muchos y exigentes partidos en muy pocos días. Pero nada de esto amedrantó a los hispanos que están hechos de un pasta competitiva digna de toda admiración. A este magnífico grupo de jugadores le va la marcha de las grandes citas y siempre dan lo mejor. Ganaron a Suecia por 36 y 39 y se colgaron otro metal.

Entre este plantel de jugadores que hace historia, está Miguel Sánchez-Migallón Naranjo, el nieto del siempre recordado, Andrés Naranjo, y sobrino de otra gran deportista, Isabel Naranjo. Orígenes  tomelloseros para un jugador que conoce bien la ciudad y que no hace mucho compartió una sesión de trabajo con alumnos del colegio José María del Moral. Ante Suecia volvió a demostrar su talento a la hora de defender y también sumó en ataque anotando un gol.

El próximo 8 de febrero cumplira 28 años un jugador que se formó en la cantera de Ciudad Real y que con tan solo 17 años, Talant Dujshebaev, su gran valedor, lo llevó al Atlético de Madrid donde ganó un Mundial de clubes y la Copa del Rey. Tras su paso por el club colchonero, se enroló en el Balonmano Aragón y más tarde recalaría en el Naturhouse La Rioja. En la  actualidad milita en el Kielce de Polonia.

El palmarés de Sánchez-Migallón se va engrandeciendo. A los dos títulos de club con el Atlético de Madrid añade el histórico bronce en la Olimpiada de Tokio; la plata en el Europeo de Hungría y Eslovaquia y el reciente bronce en el Mundial de Suecia. Y evidentemente, la cosa no quedará aquí para un jugador que se encuentra en plena madurez y que seguirá acumulando internacionalidades.

ob.imagen.Descripcion
1782 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}