Tomelloso

Ya se puede disfrutar Phone, el último tema del artista urbano “eljosemi”

El músico tomellosero ha lanzado este martes su última canción en las plataformas digitales y YouTube

La Voz | Martes, 31 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Phone es el último trabajo del joven artista urbano “eljosemi”. El tema, que ha sido lanzado en la tarde de este martes 31 de enero en las principales plataformas digitales y en YouTube, hace referencia a una ruptura y como echarle la culpa al destino. El artista tomellosero ha cambiado de nombre, ha pasado de “Lil Punch” al más personal “eljosemi”, que define mejor su música y llama más al público que lo conocía personalmente y no solo como músico.

“eljosemi” se considera un músico versátil y polivalente “me gusta moverme en varios géneros de la música urbana. De hecho, después de esta canción vienen otras muchas más de diferentes estilos”. Para el artista, “la música es una forma de expresar a los demás como me siento y seguro que alguien más también que puede estar pasando por una etapa similar, ya que tuve una etapa rara en mi vida y la gente se puede identificar con esta letra. La música es una forma de evadirme y desaparecer”.


El videoclip, nos cuenta el artista, “se montó con una intención metafórica en relación a los efectos, los colores o las transiciones”. La primera parte del vídeo “se muestra en súper8 o vídeo analógico, mientras que la segunda más colorida imita al vídeo digital de los 90 aportando el concepto de progreso, avance e incluso superación. Al igual que se pasa del antiguo analógico al delicado digital, se pasa de una dolorosa ruptura a una superación personal, es una sutil forma de plasmar el significado de la canción: progreso”.

El músico está trabajando en nuevos proyectos más serios. “Considero que este año me brinda una buena oportunidad en la música y si llega en forma de concierto, aprovecharla al máximo”.

La música de “eljosemi” se puede encontrar en todas las plataformas digitales Spotify, Apple, Amazon y también en YouTube.


1621 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}