Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: Casi todos los equipos federados de Tomelloso juegan en casa

La Voz | Jueves, 2 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La mayoria de los equipos federados de Tomelloso ejercerán de locales el próximo fin de semana. Jugarán en casa los tres equipos del C.B.Tomelloso; los cuatro de voleibol y el primer equipo de fútbol del Atlético Tomelloso. Solo los dos juveniles del Atlético y los dos equipos de fútbol-sala jugarán fuera.

El Atlético Tomelloso recibe al Puertollano el próximo domingo en el Paco Gálvez, a partir de las 17,00 horas con el arbitraje de Rubén Suárez Iglesias. Ningún margen de error tiene ya el equipo de Raúl Lara al que solo le vale la victoria.

Los dos juveniles, que viven situaciones opuestas, jugarán fuera. El de Liga Nacional viaja a Albacete para enfrentarse al Goalsoccer, colista del grupo, mientras que el Juvenil Provincial jugará en Alcázar de San Juan frente al Sporting B.

Por su parte, el Unión Tomelloso Femenino, recibe el sábado, a partir de las 17,00 horas en el Paco Gálvez, al Orgaceño. Las de Fernández también necesitan esos puntos que les permitan huir de la zona de peligro en la tabla.

Los dos equipos de fútbol-sala se desplazan fuera. El Tomelloso FS juega en Villacañas y el equipo juvenil lo hará en Infantes, segundo clasificado de grupo.

Atractivo fin de semana para los amantes del baloncesto, los tres equipos del C.B.Tomelloso juegan en casa. Habrá sesión doble el sábado por la tarde en el pabellón San José. A las cinco el junior autonómico de Esther Úbeda recibe al C.B.EBA y a las siete el senior de 1ª Autonómica afrontará un choque muy interesante frente al Basket Cervantes de Ciudad Real. Y finalmente, el domingo a las 12, también en el pabellón San Jose, el senior zonal recibe al UCA de Albacete.

Los cuatro equipos de voleibol  también jugarán en Tomelloso, en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Los equipos juveniles femeninos lo harán el sábado. A las cinco, el Bodegas Dinastia se medirá al Kiele de Socuéllamos y a las siete el Palletways recibirá a Miguelturra. El turno de los chicos llegará el domingo con un doble enfrentamiento con Puertollano. A las diez jugarán los juveniles, que fue el único equipo del club capaz de ganar en la última jornada con un meritorio 2-3 en Toledo, y a las doce lo harán los seniors.

1480 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}