Deporte

Fútbol-sala: Derrotas de los equipos federados de Tomelloso en Villacañas e Infantes

La Voz | Domingo, 5 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

No ha podido puntuar en esta jornada ninguno de los dos equipos federados de fútbol-sala de Tomelloso. El equipo de Primera Autonómica Preferente cayó en la pista del Villacañas, 7-5, en un partido que siempre fue a remolque en el marcador. Los toledanos se pusieron 2-0, 3-1 y 4-1, pero los de Marta tuvieron una meritoria reacción para poner el 4-4 y toda la emoción en el partido. Sin embargo, en los últimos siete minutos, el Villacañas marcó otros tres goles y puso un 7-4, maquillado al final con un gol visitante, para poner el definitivo 7-5 en el electrónico. David López (2), Buitrago, Edwin y otro en propia puerta fueron los autores de los goles tomelloseros.

El Tomelloso FS inició el partido con Oscar, Sergio Carmona, Pedro, Bódalo y Apio.  Con esta derrota, los tomelloseros se quedan octavos con 26 puntos en un grupo que lidera el Construciones Vianri de Salvatierra con 41.

Por su parte, el equipo juvenil ha sucumbido en la pista del Infantes, 6-4. Fue un duelo trepidante en el que empezo marcando el Tomelloso con un gol de Raúl López. Remontaron los infanteños, pero Juan Antonio y Olmedo volvieron a poner por delante a los visitantes, 2-3. El partido era de alternativas y volvió a remontar Infantes, 4-3, Pedro Navarro puso el 4-4 y en el tramo final los locales marcaron dos goles que dejaron el definitivo 6-4.

El Tomelloso F.S.Juvenil es noveno con 21 puntos. 

1285 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}