Deporte

Dos victorias y dos derrotas para los equipos del Club Voleibol Tomelloso

La Voz | Lunes, 6 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Dos victorias y dos derrotas han cosechado los equipos federados del  Club Voleibol Tomelloso el pasado fin de semana. Los cuatro han jugado en casa, en el pabellón de la Ciudad Deportiva. El sábado jugaron los dos juveniles femeninos. En un emocionante partido, Bodegas Dinastía se impuso 3-2 al Kiele de Socuéllamos con tanteos de 21-25; 25-20; 16-25; 25-21 y 15-12. A pesar de ponerse dos veces por detrás en el marcador de sets, las chicas de Sergio Blanco demostraron capacidad de reacción y acabaron ganando un partido muy complicado frente a un buen equipo. Las fotos que acompañan esta noticia corresponden a este partido.

Bodegas Dinastía ocupa la sexta plaza del Grupo C de la Liga Regional Femenina. Su próximo rival será el Valdepeñas.

En la misma categoría, el Palletwya perdió 0-3 en un partido con poca historia como indican los tanteos de 6-25, 15-25 y 16-25. Este juvenil es séptimo y en la próxima jornada tendrá que rendir visita al Kiele de Socuéllamos.

En los equipos masculinos hubo un doble enfrentamiento con Puertollano. Le fue bien al juvenil que patrocina Fisioterapia Belló al imponerse 3-1 con tanteos de 25-21, 25-15, 19-25 y 25-10. El equipo va a más y queda demostrado con su últimos resultados. Este equipo ya ha terminado la fase de liguilla y ahora mismo ocupan el tercer puesto.

Los seniors cayeron 1-3 con tanteos de 15-25, 22-25, 25-20 y 22-25. Los sets fueron ajustados, pero finalmente la balanza se inclinó del lado de Puertollano. Solo le resta por jugar un partido en la cancha del Kiele Socuéllamos.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1090 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}