Deporte

Duelo clave para el Atlético Tomelloso en Tarancón

Los auriverdes quieren engancharse a la lucha por la salvación ante un rival directo

La Voz | Sábado, 11 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

En la tercera división de fútbol, el Atlético Tomelloso visita este sábado, a las cinco, el Municipal de Tarancón. Partido clave para los de Raúl Lara que tras su sonada victoria ante el Calvo Sotelo quieren encadenar otro resultado positivo que les permita engancharse de lleno a la lucha por la permanencia. El Atlético no podrá contar con Agustín y Yeison por acumulación de tarjetas amarillas, Gallego es duda por un golpe en el costado y Juanda está entrenando, pero todavía tiene la baja médica. El equipo saldrá a las dos del mediodía.

Aunque está unos puestos más arribas en la clasificación, el Tarancón se puede considerar un rival directo de los auriverdes. Los conquenses son décimo primeros con 22 puntos, diez más que el Atlético Tomelloso. Los jugadores auriverdes recuerdan el partido de la primera vuelta en que se impusieron 2-1 en el Paco Gálvez, remontando el gol tempranero del Tarancón.

El técnico y los futbolistas han preparado a conciencia el partido y tienen muy claro el espíritu con que deben acudir a Tarancón. “Para nosotros no hay más vida que el próximo partido y tenemos que ir a por los tres puntos”, declaraba esta semana Carretón, el gran protagonista del duelo del Calvo Sotelo al marcar dos goles. “Sabemos que no será fácil porque ellos tienen un buen equipo, pero nuestro equipo no es de hace unos meses. Compite mucho mejor tanto en defensa como en ataque. Tenemos que ir sin complejos y confiar en nosotros”.

Carretón ha elogiado el trabajo que viene desarrollando, Raúl Lara, al frente del equipo. “Creo que ha conectado muy bien con la plantilla porque te dice las cosas a la cara, independientemente de que te gusten o no. En el aspecto táctico también está realizando un buen trabajo, consiguiendo que las líneas estén juntas para defender y también para atacar. Ojala este buen trabajo nos siga dando muchos resultados para remontar una situación que sigue siendo muy complicada para nosotros”.


1677 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}