Deporte

El Tomelloso FS planta cara al líder, pero no pudo evitar la derrota

El Salvatierra se impone 2-3 en un duelo muy igualado

La Voz | Domingo, 12 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Compitió francamente bien el Tomelloso FS  frente al líder, Construcciones Vianri Salvatierra, que tiró de calidad y oficio para llevarse los tres puntos del pabellón San Antonio. Los de Marta iniciaron el partido con Israel, Jonatan, Edwin, Diego Cantos y David López y después fueron entrando Pablo, Jorge, Pedro, Emi, Bódalo y Buitrago.

La primera parte sería de dominio local que encontró premio a los diez minutos con el gol de Buitrago. No hubo demasiadas ocasiones en los primeros 20 minutos y al descanso se llegó con esa ventaja mínima a favor de los de casa.

En la segunda mitad, en dos minutos, en el 23 y en el 24, remontó el líder con los goles de Morales y Ríos. Con el 1-2, el partido entró en un ritmo frenético con ocasiones para los dos y grandes paradas de los porteros, especialmente el visitante que estuvo soberbio. Edwin Arias hizo el 2-2 en el 26, pero solo tres minutos después el Salvatierra se ponía por delante con otro gol de Morales. Al final, 2-3 en un duelo que, por méritos de unos y otros, debió acabar en empate. En cualquier caso, la fiel parroquia del San Antonio disfrutó de un buen partido de fútbol-sala.

Antes jugó el equipo juvenil ante La Solana, con derrota de los de José Carlos Losa por 1-5. Jesús Olmedo hizo el gol del honor tomellosero frente a un rival que demostró que su buena clasificación no es fruto de la casualidad.

1154 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}