Castilla-La Mancha

Agudo pide a Page que exija a Marlaska una respuesta a la inseguridad de los agricultores en el campo

La Voz | Domingo, 12 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha reclamado hoy desde Campo de Criptana (Ciudad Real) soluciones urgentes a los problemas de seguridad que sufre la España rural.

Así se ha pronunciado Agudo, aprovechando la visita del Ministro Marlaska mañana a este municipio, y ha preguntado a Page si "va a aprovechar la oportunidad" para exigirle al ministro de Pedro Sánchez más efectivos de la Guardia Civil y más medios materiales y humanos para afrontar la realidad de los pueblos, en este caso en Campo de Criptana y su entorno. 

"Page tiene que exigir a Marlaska dar respuesta a la inseguridad de los agricultores y ganaderos en el campo a causa de los robos, y evitar así el miedo de los vecinos en sus casas de campo porque se sienten desprotegidos", ha indicado.

En este sentido ha señalado que esta petición del PP se suma a la denuncia ya realizada por el crecimiento de la delincuencia de Castilla-La Mancha sin que la Guardia Civil se haya visto reforzada.

"Esperamos que el tour de Marlaska por Castilla-La Mancha sea para algo más que hacer mítines en favor del sanchismo, porque por encima de los votos, está la seguridad de los ciudadanos", ha advertido. 


1358 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}