Provincia

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha destinado ayudas al tejido empresarial por valor de 200.000 Euros en el 2022

La Voz | Lunes, 13 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Durante el año 2022, el Ayuntamiento de Socuéllamos ha otorgado cerca de 100 ayudas económicas al tejido empresarial y a las que se han destinado 200.000 Euros, procedentes de las arcas municipales. 

Esta actuación se ha llevado a cabo a través de cinco convocatorias, como han sido la ayuda a la contratación de jóvenes desempleados menores de 30 años; las destinadas al impulso de la actividad del comercio electrónico de los autónomos y de las empresas de hasta 5 trabajadores; las referidas al alquiler de locales comerciales y naves industriales, las de autoempleo y las ayudas por la compra de suelo industrial municipal.

Según ha informado la alcaldesa, Elena García, “el objetivo de estas ayudas, que seguirán promoviéndose en este año 2023, ha sido el impulso del comercio socuellamino para paliar y mejorar la situación actual”.

“Estas ayudas se suman a las puestas en marcha en momentos difíciles, como fue durante la crisis sanitaria, donde desde el Ayuntamiento de Socuéllamos se quiso estar al lado del empresariado y pequeño comercio de la localidad” ha seguido destacando la primera edil socuellamina en la presentación de la memoria de la política de ayudas llevadas a cabo por el equipo de gobierno.

La alcaldesa Elena García ha destacado como a través del trabajo mano a mano con el tejido empresarial de Socuéllamos se han conseguidos datos positivos, como han sido el descenso del paro y la estabilización y aumento de la población durante el pasado año.



1484 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}