Deporte

Buensas sensaciones para los Pieles Run en la primera prueba del Circuito de Carreras Populares

La Voz | Miércoles, 15 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado domingo un numeroso grupo de Los Pieles Run disfrutaron de la vuelta del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real con la Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas y también con sus Muy Heroicos 10k.

"Ha sido una mañana fantástica en la que la gran mayoría de nuestros atletas han terminado con buenas sensaciones, muchos se enfrentaban por primera vez a los 21k y han cumplido sus objetivos con creces, otros han logrado mejorar sus marcas personales, pero lo más importante es el gran espíritu de superación que tiene este gran grupo para lograr cruzar siempre la meta con una sonrisa. Tampoco nos olvidamos de aquellos que enfermos o lesionados no han podido acompañarnos en el día de hoy, ánimo compañeros·.

Para el desplazamiento, el Club vuelve a depositar su confianza en la empresa Bogasbus, "por su experiencia, cercanía y profesionalidad en el transporte de viajeros. Qué mejor forma de empezar la temporada que utilizando el transporte colectivo y así también contribuimos al cuidado del medio ambiente".

"Ahora sí que hemos comenzado la temporada a lo grande y ya empezamos a pensar en el próximo 10k de Ciudad Real", ha explicado a través de las redes sociales.


1501 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}