Deporte

Dieciocho atletas del Manchathon respondieron a las expectativas en la Maratón de Sevilla

La Voz | Jueves, 23 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Dieciocho atletas del Manchathon recorrieron los míticos 42 kilómetros y195 metros por las calles de Sevilla el pasado fin de semana. En un día ideal para correr debido a la excelente temperatura  en la capital hispalense, los manchathones cumplieron en la mayoría de los casos con las expectativas que se habían trazado. Fue el caso de los debutantes  Pablo Mezcua, Raúl Cruz, Paco Ramírez, Pedro García, Godo Sevilla, David Bermúdez y José Antonio Fresneda.

En los resultados obtenidos cabe destacar a Celes Pedroche que cumplió con bajar de 3 horas, aunque su gran potencial le hará mejorar con creces en la próxima. Pepe Valero, muy condicionado por problemas físicos, tuvo que tirar de orgullo para finalizar la marathon con un dignísimo resultado.

Mercedes Romero, en su segunda maratón mejoró su marca en más de 6 minutos y se convierte en la mejor maratoniana de Tomelloso y candidata al ser la mejor deportista de Tomelloso en el último año. Por su parte,Jesús Quevedo mejoró su marca personal disfrutando en su segunda marathon. El atleta mantiene su gran progresión en este último año.

Pablo Mezcua, siempre exigente con sus resultados, tuvo una gran actuación en su debut. Raúl Cruz, Paco Ramírez, Godo Sevilla, David Bermúdez y José Antonio Fresneda, debutantes en la marathon confirmaron todo el trabajo realizado durante los meses de preparación. Pedro Villena, disfrutó de una nueva marathon sumando ya su novena.

Pedro García, sin estar en su mejor momento físico, su gran pundonor le hizo finalizar su primera marathon satisfecho. Manolo Jiménez y Domingo Romero, atletas incansables y de los más participativos del Club, también sumaron una marathon más para su dilatado historial.

Rosario González, una histórica del Club en su quinta marathon, tuvo una participación impecable, demostrando su gran fiabilidad en pruebas de fondo. Dani Cantos, finalizó su tercera marathon,  aunque no tuvo buenas sensaciones debido a sus molestias de última hora. Fran Bellido, atleta cordobés del Club finalizó su segunda marathon muy satisfecho con su registro.

Loren Jiménez con un esguince de última hora no pudo completar lo que hubiera sido una nueva marathon para él. María Parra, finalizó su quinta marathon con marca personal y emocionada.


1503 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}