Deporte

Agenda deportiva: Salida complicada para el Atlético Tomelloso en Quintanar del Rey

El Juvenil A quiere mantener su buena racha en Puertollano - Empiezan los cruces para el Juvenil del C.V.Tomelloso - Descanso para el primer equipo del C.B.Tomelloso, el Unión Femenino y el Tomelloso Fútbol-Sala

La Voz | Jueves, 23 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

En la agenda deportiva del fin de semana destaca el desplazamiento del Atlético Tomelloso al campo de San Marcos en Quintanar del Rey. Salida complicada para los de Raúl Lara que quieren mantener la buena dinámica de sus dos últimos partidos en los que sumó cuatro puntos: tres ante el Calvo Sotelo y uno más en Tarancón. El partido se disputará el domingo a partir de las 16,30 horas.

Por su parte, el Juvenil A visita al Atlético Puertollano donde quiere seguir sumando para escapar de la zona comprometida de la tabla. Por su parte, el Juvenil B recibe el domingo, 11,30 horas Paco Gálvez, a Madridejos.

El Unión Tomelloso Femenino no juega al no haber jornada en su grupo Liga Regional Preferente. Y tampoco  hay jornada de fútbol-sala con lo que el Tomelloso FS de autonómica y el juvenil no jugarán este fin de semana.

En baloncesto, el C.B. Tomelloso terminó ya la primera fase e iniciará la segunda el 4 de marzo. Pero este fin de semana sí actuarán los otros dos equipos federados del club. El senior zonal afronta un bonito derbi comarcal con el C.B.Argamasilla. El partido se disputará el sabado a las 19,00 horas en el pabellón San José. Por su parte, el junior de Esther Úbeda recibirá el domingo, a las doce del mediodía, al C.B.UCA.

En voleibol, importante partido para el equipo juvenil del Fisioterapia Belló que juega la ida de los cuartos de final frente al Salesianos de Guadalajara en tierras alcarreñas. Dentro de siete días, tendrá lugar la vuelta en Tomelloso.

También compiten los dos equipos de liga regional juvenil femenina que apuran las últimas jornadas de la liga regular. El Palletways se desplaza a Puertollano y el Bodegas Dinastia a Almagro.


1320 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}