Deporte

El Tomelloso sorprende al Quintanar y se lleva la victoria

Área 11 QUINTANAR DEL REY | Domingo, 26 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El conjunto de Raúl Lara remontó el tempranero gol de Megías con tantos de Morales y Abraham y suma su cuarta victoria de la temporada (1-2).

QUINTANAR DEL REY
1
ATLÉTICO TOMELLOSO
2
Álvaro Robles, Marcos Recuenco (Perujo, 65´), Eloy, Toni Cuenca, Megias, Miguel Moreno (Kaim, 75´), Mansour, Fran Minaya (Alex Jimenez, 65´), Ramon, Mazzochi, Fer Navarro.Kike Reguero, Yeison, Jorge Moratalla (Nico Romero, 29´), Agustin, Morales, Carretón (Gallego, 73´), Franco, Dani Lozano (Lobato, 89´), Loren Molinero, Abraham (Roberto, 89´), Johan.
ÁRBITRO
Juan Luis Martínez-Osaba. Amarillas para Loren Molinero, Morales, Johan Montes, Abraham, Franco, Jony.
GOLES
1-0 (9´): Megías. 1-1 (41´): Morales. 1-2 (82´): Abraham.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, disputado en el Estadio San Marcos de Quintanar del Rey ante 400 espectadores.

Sobre el papel era uno de los partidos más desigualados de la jornada. Los de Raúl Lara se encontraban en la penúltima posición de la clasificación y eran conscientes de que una victoria no les iba a sacar de allí, en cambio, los de José Luis Encinar, querían los tres puntos en casa para acercarse a tan solo 4 de los líderes.

El día gris vivido en el Estadio San Marcos no impidió a los espectadores disfrutar de un partido de fútbol muy entretenido desde el comienzo.

Antes del minuto 10, los de casa se adelantaron en el marcador con un tanto de Megias, que volvía después de lesión, con el que parecía que el Quintanar se llevaría la victoria fácilmente.

Desafortunadamente, tuvimos el primer cambio en el minuto 30´ causado por la lesión del centrocampista Moratalla que recibió un fuerte golpe en el pómulo. En su lugar, Nico Romero saltó al terreno de juego sin prácticamente hacer el calentamiento.

A pesar de las adversidades, los visitantes aprovecharon el bloque alto del Quintanar, para, por medio de un gran balón a la espalda de Johan, dejar en un mano a mano a Morales, quien definió a la perfección para igualar el encuentro minutos antes del descanso.

La segunda mitad empezó más trabada. El Quintanar se hizo con la posesión, pero las ocasiones no llegaban para ninguno de los conjuntos.

El colegiado enseñó hasta cinco amarillas al Tomelloso, un conjunto que estaba muy bien posicionado, obstaculizando cualquier posibilidad de que los líderes encontraran una brecha en bloque.

Con estas, llegaron los últimos minutos del partido y ocurrió lo inesperado. El guardameta, Kiko Reguero, no solamente detuvo un balón encima de la línea de gol, sino que lanzó un pase larguísimo que se convirtió en asistencia para Abraham que tuvo el temple suficiente para regatear a Robles y anotar el tanto que ponía a su equipo por delante.

Con el resultado a favor, el equipo de Lara volvió a replegarse e intentar que en el último tramo sucedieran el mínimo de cosas posibles. Gastaron su última ventana con un doble cambio a falta de un minuto para el fin del tiempo reglamentario.

Fer Navarro y Mansour estuvieron a punto de empatar el partido en el 88´ y en el 89´, pero Kiko Reguero volvió a aparecer para salvar a su equipo.

Finalmente, la alegría se apoderó de los visitantes que siguen creyendo en la gesta de mantenerse a la división a pesar de la situación en la que se encuentran. Por su parte, los locales no supieron aprovechar los pinchazos de sus competidores para meterse en puestos de Playoff.

1758 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}