Deporte

La Solana cae ante el Torrijos

Lanza deportes | Lunes, 27 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Partido trascendental para ambos equipos, ya que el conjunto local y visitante salieron a todo gas pues se jugaban más que tres puntos. El equipo amarillo comenzaba con sorpresa incluida porque en el minuto 3´ con la primera llegada de los visitantes, Alex Martin con un disparo potente se fue al travesaño, primer susto para una Torrijos que en la primera contra se achicó. El conjunto de Peñalver metía por el medio, mientras que la Solana buscó las bandas para el tanto que abriera el marcador.

En los primeros compases, La Solana se vieron sorprendidos pues ya en el minuto 13´, con un disparo de Álex al larguero, provocó que poco a poco La Solana fuese despejando como podía los avances visitantes. Los locales buscaron la fórmula reorganizando la sala de máquinas y el pivote empezó a presionar más arriba con tal de frenar las arreadas de los visitantes. De esta manera llegó la primera ocasión para los solaneros, con un remate de Vicente que respondió el Torrijos con dos otras dos ocasiones como réplica.

No era un partido de dominio de uno o de otro, el partido evidentemente se luchó en el centro del campo. Y Vicente en el minuto 30´ tuvo la mejor ocasión para los locales, pero no cogió portería. El Torrijos poco a poco cogió confianza y tanto Ambo como Alonso trataron de sorprender a la contra, aunque la zaga local y Monreal no tuvieron mucho peligro para sujetar los avances visitantes.

Si bien hay que decir que la Solana buscó la portería contraría con un Torrijos muy bien organizado, de hecho, Bamba subía con bastante soltura y este intento con algún que otro disparo sin acierto, con lo que se acabó la primera parte. Con un juego muy liberado por parte de La Solana, pero las defensas eran las que sujetaban los avances.

Nada más empezar la segunda parte se quedarían con uno menos porque expulsaron a Ambo nada más empezar la segunda parte y tuvo que jugar con 10. La Solana quiso aprovechar la ventaja numérica, pero el Torrijos un equipo que demostró oficio, pudieron parar a Fofana que tuvo una ocasión clara como Raúl en el minuto 50´ que su disparo no cogió puerta. La Solana trató aprovechar y sorprender, aunque Vicente que consiguió recibir un pase de Fofana pero no pudo conseguir la suerte del gol. Minutos después nuevamente Fofana, que tuvo varias, no las aprovechó y esto del futbol ya se sabe.

En un balón largo, De Prada se fue de toda la defensa y con un disparo potente sorprendió a Monreal sin que este pudiese hacer nada como para pararlo. Ambos conjuntos tuvieron más ocasiones y La Solana luchando más con el corazón que con la cabeza no pudo llevarse los 3 puntos. El Torrijos escala con esta victoria varias posiciones y la Solana se ve en la zona descenso.

1267 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}