Deporte

La sub-15 femenina de Alex Lozano se clasifica para la fase final del Campeonato de España

La Voz | Martes, 28 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

"¡¡¡Qué manera de sufrir!!! El fútbol como en la vida, caer está permitido pero levantarse es obligatorio. Quizás la clave del éxito no solo sea ganar o perder, a veces en el camino también se trata de aprender, compartir experiencias, transmitir conocimientos y formar en valores. Ese ha sido nuestro éxito, clasificarnos para la fase final del Campeonato de España, siendo nosotros mismos!". Así valora el técnico tomellosero, Alex Lozano, la clasificacion de la Seleccion Sub-15 de Castilla-La Mancha que dirige para la fase final del Campeonato de España.

Tenía muy claro el entrenador que nadie iba a regalar nada. "Nos tocó sufrir hasta el final, pero lo conseguimos y es cierto, así sabe mucho mejor! Quiero agradecer a toda la gente que ha tenido el detalle de acordarse de nosotros en estos momentos de tantas emociones, ese mensaje de felicitación, de ánimo, de vosotros podéis". 

En un momento tan especial, Lozano dedica el logro "a mi familia y amigos que siempre me dan ese impulso que tanta falta hace. A todos los integrantes de la Federación de Castilla-La Mancha y todo su cuerpo técnico por ayudarnos en todo momento, por supuesto a @mjosepasaron @marta_alv97. Pero si de alguien quiero acordarme es de aquellos que están en la sombra y no salen en las fotos y que también sufren como uno más, toni moreno y @raullara78 está fase final también es vuestra y sin vosotros no habría sido posible. Gracias amigos. Como no, a @juli_peli siempre juntos donde haga falta, cuánto necesario eres siempre amigo! Por último a todas las jugadoras que por segundo año consecutivo nos harán de disfrutar y competir por una medalla en la fase final con el objetivo de dejar a nuestra comunidad lo más alto posible. Aún queda mucho camino por recorrer y lo mejor está por llegar".

1618 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}