Tomelloso

Marquinetti vuelve a aparecer como restaurante recomendado en la Guía Repsol 2023

La Voz | Martes, 28 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El Restaurante Marquinetti de Tomelloso vuelve a aparecer como establecimiento hostelero recomendado en la Guía Repso 2023. Así, lo han comunicado con satisfacción los propietarios del restaurante a través de las redes sociales. Como se explica en su página web, Marquinetti recibe el nombre a partir del propio nombre de su fundador, Jesús Marquina, a quien después de años de trabajar junto a él, o mejor dicho, él junto a ellos, los Italianos apodan cariñosamente y a la vez en señal de respeto, “Il Dottore Marquinetti”.

A base de años de trabajo y formación junto con la API (Asociación de Pizzerías Italianas), tras haber sido ya cinco veces campeón del mundo en elaboración de Pizza, individualmente y con la Selección Española de Pizzeros, de la que es capitán; de ser también nombrado en Italia, Embajador de la Pizza en España; y de muchos premios y reconocimientos más, Jesús ha llevado el nombre Marquinetti, y al mismo tiempo el de Tomelloso, a un lugar muy importante en el mundo de la pizza, tanto en España como en Italia.

Es ya un referente en ambos países dentro del mundo de la Pizza y por ello, junto con su gran capacidad de creación, innovación y trabajo, decide encaminar su dedicación hacia un objetivo principal: hacer de la pizza un plato de alta cocina.


 

1600 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}