Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso pierde con Jesús de la Osa y agrava su situación

El Juvenil B empata en Villarrubia de los Ojos

La Voz | Lunes, 6 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Aquellas dos victorias consecutivas que consiguiera el Juvenil A del Atlético Tomelloso ante el Albacete y Goalsoccer parecían marcar un punto de inflexión en la trayectoria del equipo. Pero los de Castillo han vuelto a perder esta semana en casa ante el Jesús de la Osa y caen otra vez a los puestos de descenso. Y eso que el parido comenzó de la mejor manera posible para los auriverdes con el gol de Deyvid, pero los de Tarancon remontaron en la segunda parte con los tantos de Cosmin en el 52 y Mario en el 84.

El Atlético jugó de inicio con Javier García, Álvaro Torres, Cano, Alex, Bódalo, Alberto Serna, Gallego, Oscar, Deyvid, Olmedo y Casero. Entrarían después Hugo, Paraiso, Luismi, Ponce y Pulpón. El Atlético es 16º y ya todo lo que le resta serán finales, empezando por el partido del próximo fin de semana ante el Valdepeñas, otra vez en casa.

Mientras tanto, el Juvenil B empataba en Villarrubia un partido muy disputado. Se adelantaron los locales a los veinte minutos con el gol de Aarón y en el inicio de la segunda parte empataría Paulet. Roberto López apostó por el once formado por Crespo, Perales, Alonso, Héctor, José Manuel Lara, Guillermo, Iván, Guija, Caro, Paulet y Raúl Casero. Después fueron entrando Herrero, Archidona, Rubén, Romero y Javier Caro. 

El Juvenil B ocupa el noveno puesto con 39 puntos. La próxima jornada recibirá a Membrilla.

1567 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}