Deporte

Tarde perfecta para el Tomelloso Fútbol-Sala

El primer equipo golea a Talavera y el Juvenil se impone a Villarrobledo

La Voz | Lunes, 6 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Firmó un sábado perfecto el Tomelloso Fútbol-Sala con la victoria de sus dos equipos federados. El primer equipo goleó al Entreparéntesis de Talavera, 6-2, y el juvenil se impuso a Villarrobledo, 3-1. Los dos encuentros se disputaron en el pabellón San Antonio con la nutrida presencia de incondicionales que nunca le fallan al equipo.

El equipo de José Antonio Marta abrió pronto el camino la victoria con el tempranero gol de Jorge a los tres minutos. Aumentaría diferencias Buitrago en el 15 y con el este 2-0 se alcanzaría el descanso tras un primer tiempo de neta superioridad local. Los visitantes acortaron distancias al poco de la reanudacion, pero dos goles de David López y otro de Edwin pusieron un 5-1 que empezaba a ser definitivo. Tuvieron muy buenos minutos los de Marta con ese fútbol de ataque tan vistoso y dinámico. David López, gran destacado con su triplete goleador, hizo el 6-1 y al final volvieron a marcar los visitantes para dejar el definitivo, 6-2 en el electrónico.

Los tomelloseros iniciaron el partido con el quinteto formado por Israel, Jonatan, Edwin, Pablo y David López. Despues de esta victoria ocupan el noveno puesto del grupo con 29 puntos. El próximo fin de semana se desplazará a Alcázar de San Juan.

Antes jugaron los juveniles que se impusieron al Villarrobledo B, 3-1. Los visitantes se adelantaron en el marcador, pero los locales remontaron gracias al doblete de Juan Antonio y Olmedo.

1376 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}