Tomelloso

La O.S. Verum dirigida por Plácido Domingo triunfa en el homenaje a Pepita Embil

La Voz | Martes, 6 de Marzo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Fuente: El Diario Vasco

El teatro Victoria Eugenia de San Sebastián acogía el pasado jueves 1 de marzo el homenaje a la cante Pepita Embil, madre del tenor Plácido Domingo. Un homenaje sobrio y sin palabras, solo con la música del prodigioso Réquiem de Verdi.  Cuando la ovación del público que llenaba el coliseo donostiarra  selló la actuación, Domingo dirigió la mirada y la mano al cielo, insistiendo en que era la memoria de su madre, de cuyo nacimiento se cumplen cien años, la que nos reunía allí.

Placido Domingo dirigió con pasión a la Orquesta Sinfónica Verum de Tomelloso, con excelente nivel, el Orfeón Donostiarra y los cuatro solistas,  la soprano Ana María Martínez, la mezzo Nancy Fabiola Herrero, el tenor Arturo Chacón y el bajo-barítono Nicholas Brownlee.

El pasado jueves el Victoria Eugenia volvió a acoger una gran orquesta y una gran coral sobre sus tablas, en una conexión directa con un público que premió con grandes ovaciones, y muchos espectadores en pie, la interpretación de la partitura de Verdi. El tenor y los cantantes salieron repetidamente a saludar. Domingo, emocionado, señalaba al cielo en memoria de Pepita Embil. «Esta maravilla va para mi madre», susurró a quienes le esperaban en los camerinos.

ob.imagen.Descripcion

1980 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}