En una mañana primaveral —a diferencia de lo que ocurrió ayer sábado en El Bonillo— Tomelloso está acogiendo este domingo la segunda jornada de la Copa de Castilla-La Mancha de Ciclismo Femenino en Ruta. Noventa ciclistas han tomado la salida en dos mangas; la primera para las categorías cadetes y máster-40, 50 y 60 en la que han participado 35 ciclista y la segunda en la que han corrido las categorías junior, élites, sub-23 y máster-30 con una participación de 65 corredoras. La copa ha contado con participantes de Andalucía, Cantabria, Extremadura, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla y León, País Vasco y Castilla-La Mancha.
La primera manga ha salido con media hora de retraso, debido a una caída. La prueba, en la que se han recorrido 54 kilómetros, ha indicado Francisco Cerezo, se ha desarrollado bien, en el transcurso de la misma ha habido una caída sin consecuencias. Luz Márquez González, de categoría cadete, ha sido la primera ciclista en atravesar la meta con un tiempo de 1h 26’.
El la primera carrera han participado cinco ciclistas de Tomelloso, Mar Parra en máster 30 y Rosa García, Gema de Lahoz, Raquel Martínez y María Victoria Serrano en máster 40.
La segunda manga, que va a cubir una distancia de 80 kilómetros, está siendo más rápida y más disputada dado que las ciclistas “pertenecen a la categoría anterior a profesionales”, ha señalado el organizador de la prueba. Ha augurado Cerezo que esa segunda manga tampoco va a plantear dificultades.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 29 de Mayo del 2023
Lunes, 29 de Mayo del 2023
Martes, 30 de Mayo del 2023
Martes, 30 de Mayo del 2023
Martes, 30 de Mayo del 2023