Deporte

El Racing Alcázar castiga al Tomelloso FS en el tramo final

Espectacular goleada del equipo juvenil en la cancha del ACYDA, 2-7

La Voz | Domingo, 12 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Imagen del partido de la primera vuelta Imagen del partido de la primera vuelta

Duelo intenso y emocionante el que disputaron este sábado Racing Alcázar y Tomelloso FS  en el pabellón Antonio Díaz-Miguel. El duelo tuvo muchas alternativas en el juego y marcador y se decidió en los instantes finales.

Los de Marta comenzaron el partido con el quinteto formado por Israel, Pablo Navarro, Jonatan, David López y Alberto Apio. Posteriormente fueron entrando Bódalo, Buitrago, Edwin, Jorge y Emi. Se adelantarían los tomelloseros con un gol de Bódalo en el minuto 3, pero respondió al minuto Diego Carpioi para poner el 1-1. Poco antes del descanso, David López puso el 1-2.

La reanudación fue fructífera para el Racing que en solo dos minutos dio la vuelta al marcador, 3-2. Pero no se rindió un Tomelloso FS que encontraría el empate en el 32 con un gol de Apio. Con este 3-3 se entró en unos trepidantes minutos finales. Jesús Fernández marcó el 4-3 para los alcazareños, igualó a cuatro Buitrago y en los dos últimos minutos el Racing marcó los dos goles que le dieron la victoria, El equipo de Marta hizo un gran esfuerzo y mereció mejor suerte.

El Tomelloso FS, que mantiene su noveno puesto en el grupo con 29 puntos, se enfrentará la próxima jornada a Horche.

Por su parte, el equipo juvenil consiguió una espectacular victoria en la cancha del ACYDA por 2-7. Los tomelloseros llegaron a ponerse 0-5 gracias a los dobletes de Juan Antonio y Raúl, y otro gol de Navarro. La goleada se completó con los tantos de Jesús Olmedo y un gol en propia puerta de los locales. El Tomelloso FS juvenil es octavo con 27 puntos. El próximo fin de semana recibirá a Socuéllamos.

1352 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}