Deporte

Fútbol: Gana el Tomelloso veteranos, cae el Juvenil B en casa y pierde el Unión Tomellso en Fuensalida

Carlos Moreno | Domingo, 12 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Suerte dispar para los equipos de fútbol de Tomelloso este fin de semana. Ya les hemos contado a nuestros lectores la goleada del Juvenil A al Valdepeñas, 4-1 y el empate sin goles del primer equipo del Atlético Tomelloso en  Villarrubia de los Ojos. Ahora añadimos la derrota en casa del Juvenil B ante Membrilla, la victoria del Tomelloso Veteranos ante Villarta y la derrota del Unión Tomelloso Femenino en Fuensalida.

Muy complicado era el compromiso que tenía el Unión Tomelloso ante el Fuensalida, líder del  grupo de la Regional Preferente que en 19 partidos ha ganado 18 y solo ha cedido un empate. Las toledanas se impusieron 5-0 y al descanso ya tenían dos goles de ventaja. Al Unión no le faltó actitud y entrega en un partido en el que salió de inicio con Mapi, Anabel, Natalia Bódalo, Alba, Laura Navarro, Rebe, Sara Mira, Teresa Picazo, Ana Martínez, Natalida Grande y Lucía Navarro. En el segunda parte entraron Lorena Mezcua, Claudia Lain y Lucía López.

Suma y sigue el Tomelloso Veteranos que se ha impuesto hoy al Villartense, 3-0, gracias a los goles de Josevi (2) y David Martínez. La liga se acerca a sus momentos decisivos y los de Becerra parecen haber ido de menos a más en la competicion.

Y este domingo ha perdido el Juvenil B del Atlético Tomelloso ante Membrilla, 1-2, en el Paco Gálvez. Todos los goles han llegado en una segunda parte en la que se adelantó el equipo local con un gol de Paulet en el 53, empató Damian para el Membrilla en el 60 y a falta de diez minutos, Mario ha marcado el gol de la victoria para los visitantes. El Juvenil B del Atlético Tomelloso ha formado con Crespo, Perales, Alonso, Pedro, Héctor, Jose Manuel, Guija, Paulet, Guillermo, Caro y Casero. Después han entrado Archidona, Herrero, Rubén, J.Caro y Alonso Romero.

1556 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}