Deporte

El Triatlético Tomelloso participó en el Campeonato de España por clubs de Duatlón de relevos mixtos

La Voz | Lunes, 13 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Este pasado domingo se disputó en Albacete el Campeonato de España por clubs de Duatlón de relevos mixtos. El Triatlético Tomelloso presentaba dos equipos a la prueba, compitiendo con los mejores clubs del panorama nacional, un total de 60 escuadras de Toda España. 

La prueba se dividía en tres sectores: un primer sector de carrera a pie de 2,4 km,prácticamente llano, mezclando asfalto y tierra compacta, que discurría por el parque Abelardo Sánchez. El 2º sector contaba con 4,750km de bicicleta por los aledaños del parque y Avenida de España, circuito rápido con algunas curvas de 180 grados, que hacía duro el recorrido. Se cerraba la prueba con 1km a pie por el mismo parque ya nombrado. Este recorrido debería ser completado por cada uno de los 4 componentes de cada equipo, dando el relevo en la zona de meta. 

El primer equipo en entrar del Triatletico Tomelloso era el formado por José Eugenio Ortiz, Marisa Prieto, Sofía Rubio y Jesús Huertas, que completaron la prueba en el puesto 19 con un tiempo total de 1h 32m 35s. El segundo equipo del club tomellosero en cruzar la meta, fue el formado por Godofredo Sevilla, Ana Belén López, David Cano y María José Milla, parando el crono en 1h47m49s en el puesto 24. Cabe destacar que es la primera vez que un equipo Tomelloso participa en este tipo de pruebas de relevos

El próximo fin de semana vuelve el mejor duatlón a Tomelloso, con la organización del Club Triatlón Tomelloso. donde veremos en liza otra vez a nuestros compañeros, mucha fuerza y seguimos trabajando.

1610 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}