Deporte

Un serio C.B. Tomelloso asaltó la cancha del Mora

La Voz | Martes, 14 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado fin de semana, el C.B.Tomelloso viajaba hasta la localidad toledana de Mora para enfrentarse a un buen equipo, liderado en la faceta ofensiva por Tito, un mítico del baloncesto manchego. 

Un partido muy serio de los tomelloseros, en el que consiguieron dominar e imponer su ritmo y su defensa desde el inicio del partido,con un juego mucho más rápido que el de los locales y una gran presión que les llevó a recuperar muchos balones y a agotar a los rivales a la hora de intentar pasar a campo de ataque. Sin embargo, Mora no se descolgaba completamente del marcador, y seguían buscando sus ventajas a través de balón interior a Tito y de sus tiradores, debido a las ayudas que él mismo atraía. 

Los auriverdes consiguieron cerrar el marcador en el último cuarto, continuando con un gran ritmo, dominando el rebote defensivo y corriendo, con mucho juego en transición. 

Una victoria más que hace que sus opciones se mantengan matematicamente en su mano, lo que pone muy interesante el encuentro de éste sábado contra Talavera en casa, equipo que ocupa la ansiada segunda plaza que daría opciones de jugar la fase de ascenso, objetivo del equipo.

1513 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}