Deporte

Antonio Benito: "Siempre es muy bonito correr en mi pueblo"

El campeón de Europa ha realizado una gran exhibición en el Duatlón "Ciudad de Tomelloso"

La Voz | Domingo, 19 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Anunciaba el speaker del la prueba, Víctor Cerezo, que Antonio Benito estaba a punto de terminar el duatlón. Cuando el triatleta tomellosero ha enfilado los últimos cien metros en la recta de meta el público le ha tributado una gran ovación. Benito, generoso siempre, ha devuelto los aplausos y ha saludado cariñosamente a su padre. Por allí cerca andaba el que fuera su descubridor y mentor, José Ramón Abad.

Tras su portentosa exhibición ha departido con otros triatletas  y ha atendido a los medios de comunicación para hacer su propia crónica del Duatlón. "Mi estrategia pasaba por tirar fuerte desde el inicio y me ha acabado saliendo bien.  Al venir de la media distancia, los primeros cinco mil me han costado un poco, pero cuando me he subido a la bicicleta me he encontrado muy bien. Se trataba de tirar hacia delante sin mirar atrás, guardando un punto por si me pillaban. A la vuelta de la bici se ha venido muy rápido y luego en la segunda carrera a pie he cogido un buen ritmo para llegar a meta y lo he disfrutado mucho. Siempre es muy bonito correr en mi pueblo".

El triatleta fue reconocido por el Gobierno Regional el pasado viernes y ya piensa en citas importantes, sobre todo ese Mundial que tendrá lugar en Ibiza el próximo mes de mayo.

1656 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}