Deporte

El C.B.Tomelloso Junior pone broche a la temporada con una victoria

Se impone 68-65 a La Roda haciendo un extraordinario esfuerzo

La Voz | Lunes, 20 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Jugadores y técnicos celebrando en el vestuario la victoria Jugadores y técnicos celebrando en el vestuario la victoria

Se merecían una alegría los chicos de Esther Úbeda por su trabajo y compromiso de todo el año y la encontraron el pasado domingo ante La Roda. El partido empezaba con un dominio local muy claro. Buenas acciones y toma de decisiones hacían que los tomelloseros se pusieran 7 arriba en los primeros minutos del partido. Una reacción a base de tiros libres de los albaceteños hacía que el marcador se fuera con una diferencia de tan solo 3 puntos al siguiente cuarto, 17-14.

Una tónica muy parecida a la del primer cuarto se mostraba en el segundo. Los auriverdes tensos por el buen papel que estaba haciendo el equipo visitante les llevaba a fallar algunas canastas fáciles pero una férrea defensa era el aliento que les daba energía al equipo para seguir luchando el partido. Al descanso, 28-27.

Tras el paso por los vestuarios, los auriverdes salieron muy concentrados para llevarse el partido. Los visitantes apostaron por una defensa en zona que hizo que en un principio se estancase el ritmo anotador de los chicos, pero haciendo de tripas corazón y empleándose a fondo en defensa consiguieron robar algunos balones que convirtieron en canastas tras unas transiciones muy rápidas. 

El último cuarto empezaba con los visitantes 3 arriba, 45-48. Un acierto extraordinario de los tomelloseros hizo que se pusieran por delante. Un partido en el que se podía sentir la emoción de ambos equipos mientras lo jugaban. A falta de 2 minutos, los locales se veían 3 arriba y fue cuando hicieron el mayor esfuerzo de la temporada en defensa para conseguir llevarse esa vitoria tan esperada durante toda la campaña.

 Un final de temporada en lo más alto del equipo filial del club donde se ha visto perfectamente el crecimiento exponencial de las últimas jornadas y que se veía que llegaría en algún momento dado al grandioso esfuerzo de cada uno de los jugadores de la plantilla.

C.B Tomelloso: Asier (24), Carlos, Chayún, Alonso (11), Abdi (5), Sergio, Jesús (6), Samuel (6), Álvaro (8), Diego y Javier (8). 


1824 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}