La próxima Semana Santa habrá fútbol de quilates en Pedro Muñoz. El equipo juvenil de la localidad disputará un triangular frente al Atlético de Madrid y Atlético de Tomelloso, en horario matinal.
El torneo tendrá lugar el próximo 6 de abril en la mañana de Jueves Santo en el Estadio Juande Ramos. Los aficionados podrán disfrutar de tres partidos con tres grandes equipos, dos de la comarca y un juvenil de una de las mejores canteras del país.
Pablo Burillo, presidente de la Federación, acudió a la presentación del evento deportivo, en la que también participaron el director general de Juventud y Deporte, Carlos A. Yuste; el presidente del club local, Sergio Bravo; el alcalde de la localidad, Carlos Ortiz; el gerente de Reciclajes Manchegos, Javier Toldos; la coordinadora del Patronato de Deportes, Ana Serrano.
El torneo servirá para impulsar el deporte local, en una fecha en la que podrán disfrutar junto a familiares y amigos, del turismo que oferta la localidad pedroteña así como de las localidades de alrededor o a nivel provincial.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Jueves, 18 de Septiembre del 2025
Martes, 16 de Septiembre del 2025
Lunes, 15 de Septiembre del 2025
Jueves, 18 de Septiembre del 2025
Jueves, 18 de Septiembre del 2025
Jueves, 18 de Septiembre del 2025