Deporte

Al Atlético Tomelloso le toca seguir ganando en Talavera

Carlos Moreno | Sábado, 25 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Tiene que volver a sumar de tres el Atlético Tomelloso en Talavera si quiere seguir teniendo opciones de salvación en la tercera división. Y tras la convincente victoria de los auriverdes el pasado domingo ante el Conquense, la moral está por las nubes, aunque se respeta a un rival, el Talavera B, que aunque ya ha descendido, tiene futbolistas de calidad. El partido se disputará el domingo a las doce, con lo que la expedición tomellosera  tendrá que madrugar.

Las sanciones complican la alineación de Raúl Lara en tierras toledanas, sobre todo en la parcela defensiva. No podrá estar Roberto, que cumplirá su tercer y último partido de sanción, ni tampoco Franco, expulsado el pasado domingo por doble amarilla, ni Johan Montes, que tiene ciclo de tarjetas amarillas. Tendrá que darle muchas vueltas el técnico a los jugadores que alineará en los laterales porque Molinero y Yeisson serán fijos en el eje de la zaga. “Tenemos varias opciones, una podría ser alinear a Juanda en la izquierda y sacar a Dani Soria en la derecha”, dice el técnico que tampoco descarta las opciones que puedan tener Joaquín Lobato o incluso el juvenil Jesús Cano que ya jugó un partido de titular ante el Manchego. 

El técnico tiene claro que no va a ser un partido fácil. “Ellos van a jugar sin presión y a pesar de que no les han acompañado los resultados han demostrado que tienen futbolistas de calidad. No podemos olvidar que son un filial de un equipo importante y con solera en la región. De algunos de ellos ha tirado el primer equipo para este fin de semana y no sabemos si repetirán con nosotros el domingo. Jueguen con quien jueguen tendremos que respetar a un rival que, seguro, intentará acabar la temporada de la manera más digna posible".

Además de los sancionados, tampoco estará Álvaro Dueñas que sigue lesionado, mientras que Abraham Arcos, el futbolista más desequilibrante del equipo auriverde, ha ido evolucionando bien de sus problemas de tobillo. “El martes no entrenó, pero sí  pudo ejercitarse en el resto de sesiones y hemos visto que esa inflamación ha ido bajando y esperamos que pueda estar con nosotros el domingo”, señala Lara.


1377 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}