Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso rescata un punto en la última jugada del partido

Empate a dos con el Élite Talavera en un partido jugado de poder a poder

Carlos Moreno | Sábado, 25 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Pudo ganar, pudo perder y al final empató el Juvenil A del Atlético Tomelloso ante el Élite Talavera en partido disputado este sábado en el Paco Gálvez. El 2-2 final puede que haga justicia, pero le deja un regusto más dulce al equipo auriverde que igualó en la última jugada del partido, después del prolongado y justificado descuento que decretó el colegiado, Fernando Moreno Osuna.

Ante un centenar de espectadores, los locales empezaron con Javier García, Álvaro Torres, Alex, Bódalo, Jesús Cano, Luismi, Héctor Gallego, Hugo, Olmedo, Deyvid y Raúl Casero. En el segundo tiempo entraron Óscar, Paraíso, Ponce y Pulpón. Fue muy igualada una primera parte en la que los locales pidieron la expulsión de un defensor visitante que hizo falta al delantero que ya enfilaba la portería.

Los goles quedaron para un segunda parte trepidante, en las que los dos equipos buscaron la victoria sin reservas. Se adelantó el Atletico en el 64 con un gol de Hugo, atento para coger un rechace y disparar con fuerza. La pelota acabó entrando tras tocar un defensor. Pero no le duró demasiado tiempo la alegría a los locales y solo nueve minutos después Tesoro, el mejor de los visitantes, encaró a Bódalo, se le fue y marcó con un tiro al palo largo, casi sin ángulo. El gol tuvo otro problema añadido para el Atlético puesto que Bódalo forzó en exceso las fibras musculares y tuvo que abandonar el terreno de juego. El 1-1 dio pie a los mejores minutos de los talaveranos que marcaron en otra buena jugada por la izquierda que finalizó con un centro que remató de cabeza, y en plancha, Pato a la red. Era el 1-2 y en la jugada anterior Deyvid había perdonado el 2-1.

Solo quedaban seis minutos y al Atlético no le quedaba otra opción que irse con todo arriba. Riesgo necesario que propició alguna contra peligrosa de los visitantes. El reloj andaba ya por el 95 cuando Alex anduvo rápido para conectar el remate después de un centro chut desde la derecha. Gol importante porque supone un punto más y la sensación de que el equipo auriverde puede competir ante cualquier rival y circunstancia. Todo lo que restan ya serán finales empezando por la del próximo fin de semana en Cabanillas. El Atlético está en puestos de descenso, pero hay muchos equipos en una corta distancia de puntos.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1627 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}