Deporte

Deporte fin de semana: un penalti evita el triunfo del Atlético Tomelloso en Talavera

El Juvenil B le hace diez goles al Consuegra B, derrota del Unión en Albacete,el C.B.Tomelloso gana en Cobisa y el Tomelloso FS cae en la cancha del colista

La Voz | Domingo, 26 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Imagen del Atlético Tomelloso-Talavera B de la primera vuelta Imagen del Atlético Tomelloso-Talavera B de la primera vuelta

Final cruel para el primer equipo del Atlético Tomelloso en Talavera. Los auriverdes se adelantaron a los 25 minutos con un gran gol de Dani Lozano, un tanto casi maradoniano por su ejecución y el 0-1 se mantuvo durante muchos minutos. Pero en el 89 un penalti permitió al Talavera B empatar el partido. En los cálculos entraba ganar, pero el Atlético tiene que seguir peleando mientras haya opciones matemáticas y esperar que le favorezcan este domingo los resultados de rivales directos en la lucha por la permanencia en 3ª RFEF.

El domingo no ha podido ser más feliz para el Juvenil B del Atlético Tomelloso que se ha impuesto por un rotundo 10-1 al Consuegra B. Caro hizo los tres primeros  goles del Atlético que se ha divertido este domingo en el Paco Gálvez.

Por su parte, el Unión Tomelloso Femenino ha caído frente al Alba Fundacion C, 4-1. El gol del honor lo ha marcado Yolanda Álamo.

Y suma y sigue el Club Baloncesto Tomelloso en una brillante segunda fase donde todo son victorias. Los tomelloseros han ganado este domingo al Cobisa, 71-83, cimentando su victoria en un gran primer cuarto en el que han cogido una diferencia de quince puntos, 12-27 que luego ha sabido administrar. Los tomelloseros están a una sola victoria del segundo clasificado y dependen de si mismos para estar en la promoción de ascenso. Y la alegría en el club ha sido doble por la victoria senior zonal, 66-63 ante Daimiel, que  permite a los de Gaspar Martín auparse a la tercera plaza.

Mientras tanto, el Tomelloso Fútbol Sala perdió 5-1 en la cancha del colista Balneario de Benito Villanueva Futsal. Jesús Olmedo marcó el único tanto tomellosero. Traspié para los de Marta que ahora son decimoprimeros con 29 puntos. Por su parte, el equipo juvenil se impuso, 0-5 al Vívela Quijote B de Valdepeñas, con triplete goleador de Juan Antonio Rodríguez.  

1533 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}