Solo restan tres jornadas para la finalización de la liga regular en primera y ya hay seis equipos que se han ganado su pase al play off por el título: Veterinaria Jayda, que ya es matemáticamente campeón de la liga regular, Vinos Allozo, Tomillar, Fisioterapia Santos Mora, Café Bar El Nort y Cervecería El Sitio. Las otras dos se decirán en las jornada que restan, de momento, están ocupadas por el Grupo CV que es séptimo con 32 puntos y Royse que es octavo con 29.
En la jornada 23 se produjeron los siguientes resultados en primera:
Excavaciones Miguel Ángel 2 Retom 3
Recamar 2 Café Bar El Norte/Quesos Poveda 6
Majovic 4 Vinos Allozo 7
Grupo CV 2 Cervecería El Sitio/Domino,s Pizza 2
Toldos Cholo 5 Veterinaria Jayda 7
Tomillar 2 Santos Mora Fisioterapia 5
Eurotaller 0 Royse 3
En segunda división, las goleadas estuvieron a la orden del día. Grandma se mantiene como líder destacado con 52 puntos, seguido de Arenales 43, El Porrón 41, La Trilla 41, The Seven 39 y Benibuishop 39.
Los marcadores de la jornada 22ª fueron los siguientes:
Benibuishop 1 El Porrón 9
Huevos Becerra 4 Ferretería Perona 1
Grandma 2 The Seven /Garaje 2
Rincón 0 La Trilla 6
Encofrados Castellanos 2 La Guijarrera 4
Arenales 3 Transportes Eugenio Ortiz Novillo 1
Acerometal 9 SM/Santrex 1
El próximo fin de semana se disputará la jornada 24 en primera y la 23 en segunda. Serán 14 partidos que tendrán como escenario los pabellones de la Ciudad Deportiva y San José. El primer partido lo disputarán el viernes, a las 20,30 horas, Jayda y Recamar y la jornada se cerrará el domingo a las 12,30 horas con el encuentro El Porron-Rincón Andaluz.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 2 de Junio del 2025
Lunes, 2 de Junio del 2025
Martes, 3 de Junio del 2025