Deporte

"No fue penalti"

Raúl Lara lamenta que el árbitro pitara un pena máxima en el último minuto del partido con el Talavera, "después reconoció que se había equivocado"

La Voz | Martes, 28 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Raúl Lara junto al preparador físico, Alex Lozano Raúl Lara junto al preparador físico, Alex Lozano

Todavían soplan vientos del polémico partido que el pasado domingo disputaron el Talavera y el Atletico Tomelloso. Los auriverdes fueron casi todo el partido por delante y cuando acariciaban los tres puntos llegó ese penalti que, casi nadie vio, a excepción del colegiado.

El entrenador atlético, Raúl Lara, lo tiene muy claro. "No fue penalti, ni muchísimo menos. Es una jugada en la que el portero de ellos montó una contra, dando un balonazo a la espalda de nuestra defensa. El delantero corrio y no vió a nuestro portero Kike que llegó antes y despejó el balón. El delantero acabó chocando con Kike, pero nunca entró en contacto con la pelota. Y de haber habido falta, que no la hubo, era fuera del área. La jugada fue muy clara. El propio árbitro reconoció que se había equivocado".

El técnico lamenta que llegara este inexistente penalti, "porque de haber sumado tres puntos nos habriamos acercado un poquito más, pero no pudo ser. Toca seguir trabajando y luchar por las pocas posibilidades que tenemos. Nos quedan cinco partidos ante rivales muy difíciles, empezando por el del próximo domingo ante el Toledo, que no está bien, pero que tiene un equipazo y que, además, querrá recuperar los puntos perdidos en su casa el pasado domingo".

A Raul Lara le preguntamos por los incidentes que se produjeron al final del partido y explica que "yo no estaba porque me tuve que llevar a Abraham al vestuario. Había tenido alguna bronca con algún futbolista de ellos y al final fueron a por él, y tuve que llevármelo. Yo no vi la tangana, pero lo cierto es que el ambiente se fue caldeando. El cuerpo técnico de ellos estaba desencajado y hasta en un momento dado se metieron en nuestro banquillo generando mucha tensión. A Loren Molinero, que recientemmente ha perdido a su abuelo, le recordaron esta  circunstancia y él respondió. Nuestro adversario utilizó malas artes y Juanda acabó con un diente roto". El entrenador explicó que "al terminar el partido le pedimos al árbitro que reflejara en el acta lo que había pasado".

1612 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}