Tomelloso

El Airén celebra un encuentro literario con Pilar Valentín dentro de los actos de su XXVIII Semana Cultural

El instituto ha programado muchas y variadas actividades

La Voz | Miércoles, 29 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Los alumnos de 1º D de Educación Secundaria del Instituto Airén participaron el lunes en un encuentro con la autora Pilar Valentín. Durante el acto, enmarcado de la Semana Cultural que está llevando a cabo el instituto, la escritora habló de su trayectoria poética, de sus libros e hizo a los alumnos una propuesta de creatividad y lectura.

Aprovechó Pilar Valentín su visita para entregar al centro su último libro, “Caricia, Brisa y Soletón por Tomelloso de excursión” para que estuviese en la biblioteca del instituto donde tantos años ha sido profesora de Lengua y Literatura. Alumnos y antigua profesora disfrutaron de una agradable mañana.


Semana Cultural

El Instituto Airén se encuentra inmerso en su XXVIII Semana Cultural que acabará el próximo 31 de marzo. Hay programadas actividades deportivas, pádel, natación o senderismo; actividades culturales y visitas y paseos escolares de la mano de la Diputación. También se va a llevar a cabo una visita musical a Madrid; se hará una “escape room” interdepartamental y se conocerá la Ruta de Plinio y Don Lotario. No faltará el teatro ni la música en una Semana Cultural que contará con talleres científicos, tecnológicos y de robótica y también concursos de dibujo.

El cartel de la XXVIII Semana Cultural del instituto —premiado en un concurso en el que fue elegido— es de Elena Almazán de Segundo de la ESO.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1660 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}