Tomelloso

Adrián Fernández: “Es imparable el cambio en Tomelloso y Castilla-La Mancha”

La Voz | Miércoles, 29 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

 Para Adrián Fernández, el cambio político es imparable en Tomelloso como auguran las encuestas. El portavoz del PP en la Diputación de Ciudad Real, que ha mantenido un encuentro con los medios en Tomelloso, ha recalcado que Javier Navarro quiere ganar las elecciones “por y para Tomelloso”. El dirigente “popular” que ha estado acompañado por las concejalas Cortes Valentín y Eloísa Perales ha apuntado que Núñez quiere conseguir la presidencia de Castilla-La Mancha “para hacerla una región diferente, competitiva y conocida en toda Europa”.

El portavoz “popular” en la Diputación se ha congratulado de que Javier Navarro sea el próximo candidato a la Alcaldía de Tomelloso, “un trabajador incansable e insaciable por el bienestar de Tomelloso. Me consta que está trabajando para formar un gran equipo acorde con lo que Tomelloso merece”. Asegura Fernández que Navarro no quiere “ganar por ganar, ni por ser alcalde, no le hace falta ese cargo para tener cubiertas sus expectativas políticas. Quiere ganar por y para Tomelloso”.

Adrián Fernández a venido a Tomelloso a manifestar lo que “apuntan todas las encuestas y empresas demoscópicas, que el cambio en Castilla-La Mancha es imparable”. Un cambio que va a llegar a Tomelloso, a la Diputación y a Castilla-La Mancha el 28 de mayo y en noviembre a España, ha reiterado el dirigente “popular”. Tomelloso, ha insistido, no puede quedarse fuera de ese cambio “cometería un error histórica si no estuviese en esa ola que apuntan todas las tendencias.

“Estamos viendo como la sombra de la corrupción ha empezado a desplegarse en Castilla-La Mancha”. Ha asegurado que “si es como apuntan los indicios” presuntamente podemos estar ante uno de los mayores casos de corrupción de nuestro país. “Estamos hablando de más de 1.200 millones de euros que afectarían en la economía de más de 3.000 agricultores de Castilla-La Mancha”. Ante esta circunstancia, ha apuntado el portavoz, García-Page utiliza “la técnica del avestruz, esconder la cabeza y mandar a su portavoz a desmentir la noticia diciendo que no ha sido admitida a trámite. Pero aún falta por manifestarse la Audiencia Nacional”.

La alternativa ante todo eso “son Paco Núñez y el PP de Castilla-La Mancha, que presentan una alternativa para esta tierra. Paco quiere ganar para hacer una región diferente a la que conocemos, competitiva y conocida en toda Europa”. De la mano de ese eje vertebrador, ha señalado Adrián Fernández “Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía”. Núñez, a continuado Fernández, quiere “darle la vuelta a la economía de Castilla-La Mancha, el corazón de la Península Ibérica”.

En ese sentido, ha señalado que la región “no tiene unidas sus capitales con autovía. Después de 34 años de gobiernos socialistas, algo tendrá que decir el PSOE de por qué somos una de las comunidades con más despoblación, o que menos empleo generan, o menos atractivas en materia de turismo. O por qué no despegamos como sí lo hacen Andalucía o Madrid”. Fernández ha apuntado que Castilla-La Mancha es una de las cuatro regiones menos competitivas de España, un dato que “lo da Europa”. Ante eso el PP “está ofreciendo una alternativa, Paco Núñez, cada vez más valorado empresarialmente. La única solución para el avance de esta tierra pasa por la presidencia de Paco Núñez el próximo 28 de marzo”.

El presidente del PP, ha proseguido Fernández, “apuesta por una gran bajada de impuestos para esta tierra, del IRPF, del Impuesto de Sucesiones o del IAE, medidas que dinamicen a esta tierra”. Ha predicho que en Castilla-La Mancha y en Tomelloso va a ocurrir un cambio político “por la necesidad que tiene esta tierra y esta ciudad de que se produzca”.

1342 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}