Tomelloso

Javier Navarro presenta una lista del PP muy renovada “que trabajará para que Tomelloso vuelva a ser referente económico y cultural”

Carlos Moreno/Francisco Navarro | Jueves, 30 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El Partido Popular de Tomelloso ha presentado este jueves la lista con la que concurrirá a las municipales del 28 de mayo. Mucha renovación y también experiencia son rasgos de  una candidatura que vuelve a encabezar Javier Navarro. “Agradezco a las personas que forman parte de esta lista su compromiso, no ya con el Partido Popular sino con Tomelloso. Estas personas no le han dicho que sí a Javier Navarro ni al Partido Popular, le han dicho que sí al reclamo de sus vecinos para luchar por los intereses de la ciudad que  queremos dejar a nuestros hijos e hijas”, ha dicho Navarro en el acto de presentación que ha tenido lugar en el parque Urbano Martínez.

Tras Javier Navarro, presidente local del partido y profesor de Matemáticas,  aparecen Eloísa Perales, concejala en la actual Corporacion,  abogada y empresaria agrícola; el tercero es  Benjamín de Sebastian, abogado y actual  portavoz del partido; María del Carmen López Martínez, conocida como Carmen Pitu, licenciada en arte dramático y  directora de actividades infantiles va de cuatro; Antonio Calvo López,  diplomado en enfermería y  profesor en el  Instituto  García Pavón es el cinco; Jesús Lara Navarro, Asesor de empresas, aparece en sexto lugar; la número 7 es Rocío Valentín González, que cursa grado en psicología y es directora de clínica; el 8 es Manuel Marquina Blanco, distribuidor y presidente de la  Asociación Musical Santa Cecilia; en el puesto 9 figura Inés María Losa Lara, graduada en Administración y Dirección de Empresas, concejala actualmente y directora del centro de día San Rafael; como 10 aparece Maria Soledad Acedo López, empresaria autónoma y el 11 es Benito Yáñez Araque  profesor de la  Universidad de CLM.

La lista se completa con Esmeralda Jiménez Alcañiz,  diplomada en Educación Socia y, graduada en Magisterio; Olga María Valera Manzanares,  administrativa comunidad de regantes; Nicolás Morales Salazar,  Licenciado en arquitectura, autónomo; Jesús Quevedo Cepeda,  director comercial; Marisol Díaz López;  Licenciada en Económicas y Empresariales; María Pilar Huertas Moreno, técnico en gestión inmobiliaria, empresaria agrícola; Antonio López López,  empresario autónomo y jubilado; Ángel Perales Rodrigo,  técnico instalador  y  cierran la candidatura dos personas que forman parte del Grupo Municipal actual y que han tenido un peso importante en el partido en los últimos años: Cristóbal Moraga Ruiz, abogado autónomo y Cortes Valentín González, técnico superior en Educación infantil.

Como suplentes figuran Teresa Moreno Gil,  ama de casa  jubilada y Jesús Coronado Catalán, autónomo.

Navarro ha asegurado que el proyecto es “muy ilusionante, con un equipo humano de personas muy preparadas que no vienen a cobrar una nómina del Ayuntamiento  porque todos tienen su dedicación principal, vienen a hacer política útil para el pueblo de Tomelloso”. El candidato popular ha destacado la diversidad de una candidatura que integra a profesionales de la abogacía, la docencia, la rama sociosanitaria, la agricultura o las actividades socioculturales”. 

También ha remarcado que su equipo “viene a trabajar para conseguir los servicios que Tomelloso debe tener por su importancia y tamaño, hacer de Tomelloso una ciudad agradable donde iniciar un proyecto de vida o implantar un negocio, hacer de Tomelloso una ciudad atractiva para los generadores de empleo y riqueza, con la idea clara de bajar los impuestos a los emprendedores que son que fijan población, acabar con una normativa que actue como freno a los proyectos sociales y empresariales  y  que las asociaciones tengan un verdadero protagonismo en las programaciones culturales”.

Javier Navarro considera que con esta candidatura “Tomelloso volverá a ser ese referente económico y cultural que jamás debió dejar de ser” y ha remarcado que tenemos que tener unos políticos “que no agachen la cabeza ante los jefes autonómicos, que no se amilanen ante el presidente regional y que defiendan a los vecinos como se merecen”.

Según ha explicado, el programa electoral, con doscientas propuestas, “ha sido elaborado por la sociedad civil y empresarial de Tomelloso. Hemos contado con todos ellos para elaborar un proyecto que supone la única alternativa para Tomelloso”.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
4100 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}