Provincia

“Los dragones de San Borondón”, otro gran trabajo de Bruno Lanzarote

La Voz | Viernes, 31 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

“Cuentan que, en los mapas antiguos, para referirse a los territorios inexplorados o peligrosos se utilizaba la frase “aquí hay dragones”. Cuentan también que hay una isla en Canarias que aparece y desaparece, sin que nadie pueda alcanzarla, llamada San Borondón. A esta isla un día llegó mi abuelo en su barco "La Ballena", y se encontró con un montón de... bueno, mejor se vienen y lo descubren ustedes mismos, aunque sospecho que ya se lo imaginan, ¿no?”, de esta forma tan fantástica y bonita al mismo tiempo, el dibujante argamasillero, Bruno Lanzarote, introduce su nuevo libro, "Los dragones de San Borondón", otro gran trabajo de un artista que está teniendo una muy buena acogida entre el público

Sobre el proceso de gestación del libro explica que “siempre he dibujado dinosaurios, dragones y otras criaturas extraordinarias. Así, mientras acompañaba a mi hija Mara en su adaptación en el cole, aprovechaba y llenaba hojas y hojas de dibujos, hasta que un día vi que también había una historia que contar.Este libro es el resultado natural de mi pasión por contar cuentos y por el dibujo”. 

“Y ahora ha llegado el momento de compartirlo, si me echan una mano, dice Lanzarote-. Los Dragones de San Borondón es un cuento ilustrado para niños entre 0 y 100 años, divertido y para toda la familia. Si todo va bien, el libro tendrá un formato DinA4 horizontal, con 60 páginas y portada con solapa. Y si va mejor que bien, según la recaudación conseguida y el número final de ejemplares, mi intención y deseo es mejorarlo para poder imprimirlo en tapa dura.

Si llega a los 300 ejemplares el libro tendrá encuadernación en tapa dura. “Y puede que algún extra más, alguna recompensa que añadiré cuando nos acerquemos al reto. El dinero recaudado con las recompensas, tras restar los porcentajes de Paypal y Verkami, se destinará a la impresión del libro y la producción de las recompensas, así como a los gastos de envío para hacerlas llegar a los mecenas”.

Los mecenas que apoyen esta aventura obtendrán el libro a un precio inferior al que tendrá en librerías. “Con esto quiero agradecer la confianza y el empuje que hagan posible ver Los Dragones de San Borondón impreso”.


1457 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}