Deporte

Autonómica Preferente: empates para el Atlético Pedro Muñoz y Manzanares

La Voz | Lunes, 10 de Abril del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

En la jornada 30 del grupo I de l Autonómica Preferente lograron puntuar Atlético Pedro Muñoz y Manzanares y volvió  a perder el Membrilla, descendido ya. 

El Atlético Pedro Muñoz empató sin goles en Malagón frente al Atlético Teresiano. En los rojillos jugaron como titulares Ovidio Sevilla, Escudero, Ángel Espinosa y Carlos Arroyo. En el segundo tiempo entró Jesús Serna. Los pedroteños ocupan el puesto 17º con 22 puntos y la próxima jornada recibirán al segundo clasificado Huracán de Balazote.

Por su parte, el Manzanares empató en su feudo del José Camacho, 1-1, ante La Fuente. Se adelantaron los visitantes y Carlos Espinosa igualó para los manzanaresños. Los hermanos Diego e Ismael Cano saldrían en la segunda parte. El Manzanares, que es 12º con 34 puntos, viaja la próxima jornada a Motilla.

El Atlético Albacete se mantiene como líder intratable, con 80 puntos, seguido del Huracán de Balazote, 75, San Clemente 68, Almansa 64 y Pedroñeras 55. Los equipos de Albacete y Cuenca siguen marcando la pauta en la competición.

1511 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}