Deporte

Centro Tractor gana la Liga de Fútbol-7 de Tomelloso

La Voz | Martes, 11 de Abril del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Centro Tractor se proclamó este lunes campeón de la Liga de Fútbol-7 de Tomelloso. El campeonato vivió en la última jornada el duelo decisivo entre Centro Tractor y Almajamer. A los primeros les valía el empate para ser primeros, mientra que Almajamer estaba obligado a ganar sí quería hacerse con el título. El partido se disputó en el campo B de la Ciudad Deportiva con el arbitraje de Dani Martínez y presencia de jugadores de otros equipos que no quisieron perderse el encuentro. 

Como se esperaba el partido fue muy igualado  y tenso en algunos momentos, de hecho al final del primer tiempo hubo una expulsión por equipo. En la reanudación, Centro Tractor se puso con un 2-0 a favor que le acercaba al campeonato. El primer gol vino tras una preciosa jugada de Miguel Ángel Castellanos por la línea de fondo y en segundo fue obra de José Ángel tras una pugna con el defensa rival y marcar de vaselina. 

Pero no se rindió Almajamer que en los compases finales del partido logró igualar el partido a dos. Los de Candelas movieron muy rápido el balón y encontraron el premio de esos dos goles en el tramo final que, sin embargo, fueron insuficientes para ganar el campeonato.

Lo mejor de todo es que a pesar de la tensión que existió, al final todos los jugadores se saludaron con deportividad.

Tras la Liga ahora llega la Copa. Habrá una fase de grupos y después cruces desde cuartos de final. Curiosamente, Almajamer y Centro Tractor están en el mismo grupo y volverán a enfrentarse en la primera jornada copera.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1067 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}