Deporte

Sergio Blanco cede paso a caras nuevas en el C.V.Tomelloso

La Voz | Martes, 18 de Abril del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Sergio Blanco ha decidido echarse a un lado en el C.V.Tomelloso. Después de doce intensos años compaginando labores técnicas y directivas, el hasta ahora presidente se toma un respiro. "Era algo que necesitaba  por motivos laborales y personales, aunque no me desvincularé del todo y permaneceré en la directiva del club", ha declarado a La Voz de Tomelloso.

Sergio Blanco ha sido uno de los grandes artífices del relanzamiento del voleibol en Tomelloso. Supo crear una estructura de equipos que culminó con varios equipos juveniles y seniors que han ido consiguiendo buenos resultados en los ámbitos provincial y regional. "La verdad es que hemos crecido mucho, pero llega un momento en que uno no tiene la misma fuerza y ganas y hay que djejar paso a nuevas caras". La nueva presidenta del club será Ana Díaz a la que todos sus compañeros han respaldado por unanimidad.

Sergio Blanco subraya que más que un adios es un hasta luego "volveré con la motivación y ganas de siempre para aportar todo lo que pueda en beneficio del voleibol de Tomelloso".

1240 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}